¿Cansado de tu trabajo? Sabrina te está buscando para convertirte en estrella nopor

¿Cansado de tu trabajo? Sabrina te está buscando para convertirte en estrella nopor

por Gazapotl
Sabrina

Tu momento ha llegado.

Meméxico.- Cuando conocimos a Sabrina Sabrok formaba parte de las codiciadas chicas de La Hora Pico. Pero hoy a 13 años de concluida la emisión, y varias cirugías para aumentarse los pechos, hoy está reclutando talento para la industria nopor.

El Increíble cambio de Sabrina

Luego del “modelaje”, la argentina incursionó en muchas facetas, incluída una banda de metal y varias peleas con celebridades para seguir vigente. Sin embargo su destino, que todos creíamos evidente, lo descubrió hace no mucho, dedicándose al mundo de las películas para adultos. Industria que alguna vez comentó  quiso reclutarla, recibiendo ofertas del mismísimo Brazzers para hacer escenas con el famoso pelón.

Sin embargo Sabrina decidió emprender su propio negocio y ahora tiene una productora, Sabrok Productions, que la tiene como estrella. Y con eso dicho, ella lanzó una convocatoria al internet para reclutar talento en el nopor, hombres o mujeres, que deseen convertirse en la próxima Sasha Grey o Jordi el Niño Polla.

Acá el tweet que lanzó Sabrina:

Así que deja tu ese trabajo que te hace infeliz, a tu pésimo jefe que llegó ahí por palancas y dedicate a lo que siempre quisiste. Sólo que la restricción que dejó clara Sabrina es que debes ser miembro de sus “fans”, un servicio de paga para ver su contenido exclusivo…

Chale, hubiera lanzado la convocatoria en quincena…

Seguiremos informando hasta dejar de escribir estas notas y convertirnos en los próximos Johnny Sins.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar