Para el arrepentimiento: ya salió el Mezcal ‘Lágrimas chairas’

Para el arrepentimiento: ya salió el Mezcal ‘Lágrimas chairas’

por Adolfo Santino

Acompáñelo con gajos de naranja neoliberales

Barca del Olvido.- Si cargas con arrepentimientos en la vida, o simplemente estás siempre en busca de nuevos sabores, pues ya llegó el mezcalLágrimas chairas‘, el cual promete olvido y perdón para quienes lo beban.

Resultado de imagen para simpson marge drinking

Su sabor neoliberal es mejor disfrutado acompañado de gajos de naranja, los cuales se cultivan en tierras mezquinas del sur del país con la técnica conservadora de la destilación del mezcal, el cual todo junto da como resultado una bebida muy fifí la cual puede ser bebida por chairos y también por personas normales.

El producto fue lanzado en redes sociales, y se específica que ha sido elaborado y envasado por Santa Mar. del Carmen para Berman Co. Destilados, perteneciente al ‘Un tal Berman’, personaje activo en las redes a quien no dudamos que pronto le caiga una ‘invitación’ del SAT.

Aunque se desconoce si será distribuido en comercios, el mezcalito puede ser adquirido en línea, según se menciona en la página oficial de Twitter.

Por último, y aunque esto no lo dice la etiqueta, puede ser un buen sustituto para el atole, ahora que el frío se ha ido definitivamente para todos aquellos que se quejaban de tener clima rico.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar