Personas que tomen gomichela y digan que el pulque es asqueroso recibirán terapia

Personas que tomen gomichela y digan que el pulque es asqueroso recibirán terapia

por Lui
pulque

¿Todo bien en casa?

México.- La Organización Mundial de la Salud anunció en un comunicado que aquellos individuos que le hacen el feo al pulque, pero que sí se andan echando una gomichela toda atascada de cacahuates, chiles y hasta sopa Maruchan, deberían tomar urgentemente terapia psicológica.

Según una investigación realizada en México, el 99% de los individuos que odian el pulque y les parece asqueroso, por otro lado, aman beber gomichelas y todas sus complejas derivaciones que nomás provocan gastritis e incluso chorrompión.

No, gracias, yo nomás pulque natural

“Esto denota una profunda falta de congruencia al momento de ingerir bebidas alcohólicas, no estamos diciendo que esté mal no beber pulque, sino que tengan tantita madre y no digan que es asqueroso si beben gomichela”, anotó el doctor Brayan Persie, de la Universidad de Mi Nezota.

De ahí que la OMS afirme que estas personas necesiten terapia psicológica, puesto que sus estándares etílicos están un poco dañados, además de ser muy hipócritas por decir “ay guácala el pulque” mientras ingieren una caguama mezclada con una decena de productos.

Por su parte, científicos de Apan afirman que los adictos a la gomichela han perdido la capacidad para apreciar el sabor de un suculento pulquito, esto debido a que su paladar se volvió “bastante corriente” y ya no sabe distinguir entre el bien y el mal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar