Actor de Malcolm ahora interpretará a Hal en nueva versión de la serie

Actor de Malcolm ahora interpretará a Hal en nueva versión de la serie

por Lui
Malcolm

Cuando el hijo se convierte en el padre

Estados Unidos.- Luego de que Frankie Muniz, actor de Malcolm, apareciera en un video de Instagram bailando junto a su sensual y fornido maestro de baile (si te lo perdiste, acá te dejamos todo el chisme), los productores de la famosa serie anunciaron que habrá una nueva versión del niño genio donde Frankie interpretará a Hal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know I’m going to regret this later. Just a little action to get you guys ready for the day. White Men can’t jump or dance! #flashbackfriday @keo_motsepe

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Este notición ha alegrado a todos los fans de la inmortal serie, quienes reconocieron que Malcolm ya está en la edad de convertirse en el nuevo Hal, mientras que Francis y Piama serán interpretados por Facundo y Yalitza Aparicio, respectivamente.

El futuro es hoy

El resto del elenco de Malcolm aún no se ha revelado, sin embargo, se espera que algún monumento de la CDMX, que aún permanezca con pintas de protesta, interprete a Dewey en la memorable escena donde sale todo pintarrajeado.

Frankie Muniz afirmó estar muy contento de volver a la serie como Hal, y adelantó que, al igual que Bryan Cranston, en muchas escenas saldrá en calzones, tal como lo hacía el primer Hal a lo largo de la serie.

Por su parte, el sensual maestro de baile de Malcolm aseguró que el futuro Hal se está preparando para poder realizar la inmortal escena del baile de los patines, hazaña que le tomará todavía dos años de práctica. Pues no cualquiera hace una proeza así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar