Momento exacto en que Malcom se puso stripper y encendió el internet con sensualidad

Momento exacto en que Malcom se puso stripper y encendió el internet con sensualidad

por Redacción

Muévelo muévelo…

Internet de las cosas.- Muy poco sabemos sobre el actor Frankie Muniz después de Malcom el de en medio, no porque no esté la información en internet, sino porque qué realmente queremos saber de él después de ver su excelente actuación en una de las series más amadas y respetadas por todos.

Sin embargo, siempre despierta nuestro morbo saber cómo luce el cast de Malcom en la actualidad, después de 7 perfectas temporadas, y 20 años de su estreno.

Bueno, pues hoy estás de suerte, porque el actor que interpretó a Malcom Wilkerson está de regreso en un video que, puede cautivarte por los niveles intensos de sensualidad, o puede darte un ligero toque de vergüenza.

Tal parece que nuestro pequeño niño genio se convirtió en todo un adulto, un hombre ejemplar que de hecho se va a casar este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There is no love stronger than what I have for @pogmuniz . She is my soulmate and she is everything. Hopefully she still loves me after she sees I posted this photo!

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el


Para ello, Frankie busca impresionar a su próxima esposa con un baile sensual, coreografiado por su sensual compañero y maestro de baile.

“Sé que me voy a arrepentir de esto”, comentó en la publicación donde lo vemos sin camisa y con plena sheshe bailarina al aire. “Los hombres blancos no pueden saltar, ni bailar”, finalizó con una dura pero muy real verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know I’m going to regret this later. Just a little action to get you guys ready for the day. White Men can’t jump or dance! #flashbackfriday @keo_motsepe

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

¿Cómo lo ven? Nuestros expertos en baile de bodas y pasos de gente blanca afirman que  sí da el ancho para bailar “No rompas más mi pobre corazón”. Y claro que les hacemos casos, fueron los mismos que aprobaron los pasos de Dua Lipa.

Resultado de imagen de dua lipa dancing meme gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar