Domestika abre curso de cómo utilizar y comercializar con tu papel de víctima

Domestika abre curso de cómo utilizar y comercializar con tu papel de víctima

por Redacción

Toda la semana con un 50% de descuento

México.- Domestika, la plataforma que contienen miles de cursos para aprender y realizar distintas actividades que contribuyan a la economía hipster en algún momento, se dice orgullosa de inaugurar nuevos cursos que la gente misma ha pedido en su buzón de sugerencias. Ora.

Como la joya de la corona, Domestika da la bienvenida al curso de cómo generar artículos decorativos y didácticos haciendo uso de tu papel de víctima, incluida la manera de comercializar con tu producto, ayudarte a diseñar tu marca y dar un seguimiento directo en redes sociales.

Gracias a este curso, miles de hipsters reviven la economía de bazares con el uso del papel de víctima, material que es biodegradable, no contiene parabenos y dura más de 10 años.

“En mi curso te voy a enseñar a tomar el papel, doblarlo de manera que resista cualquier argumento lógico en tu contra, para después moldearlo a manera de manipulación pseudo intelectual que hará quedar como la vístima de la situación”, comentó Joselyn Contreras, diseñadora de 25 años con más de 20 años de experiencia.

Para los lectores de El Deforma les tenemos una grata noticia, pues nuestros amigos de la plataforma nos regalaron un código de descuento del 50%, utilizando la palabra VISTIMA a la hora de realizar tu pago.

Únete a este selecto grupo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar