16 memes para que ignores a tus amigos si la fiesta está de hueva

16 memes para que ignores a tus amigos si la fiesta está de hueva

por Redacción

Convoca al cigarrito break y salgan de ese infierno

México.- Hola, amigos, así es, soy yo la becaria del turno nocturno que le tocó hacer guardia mientras es obligada a asistir a la fiesta del amigo de un amigo que no conozco pero que se ve buena onda. Miren, no les voy a mentir, yo no quería venir pero henos aquí en una fiesta aburrida, con mis amigos de hueva y será mejor que veamos un poco de memes.

Sé que no estoy sola en esta trampa llamada “ped* en casa” por lo que preparé una serie de memes actuales y no tan actuales para que mires tu celular mientras los demás escuchan su aburrido rock progresivo.

No sé, tal vez algo suceda, o tal vez solo debo agarrar esa botella de tequila y empinármela yo sola, digo, mínimo les puedo dar de qué hablar, o quedarme dormida al segundo trago. Lo único que sé es que yo estaba bien en mi casa y de repente me dije, “sal, vive tu juventud, convive con tus amigos”, pero al llegar a este lugar supe que lo mío, lo mío, lo mío es la comodidad de mi cama.

En fin, espero les gusten los memes

Si no les gustan entonces adelante, convivan con su gente. No ¿verdad? Entonces aguántense que a mí sí me hicieron reír. Dense

1.

Imagen

2.

Imagen

3.

4.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Subiendo Bajando en en Pantitlán // Tacubaya"

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero, texto que dice "LO IMPORTANTE ES NUNCA DEJAR DE RONRONEAR"

16,

La imagen puede contener: una o varias personas, posible texto que dice "El mosquito todavía vivo mirándome después del chancletaso que le dí"

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar