Buenas noticias: Friends confirma nueva temporada. La mala: será con todo y Phoebe

Buenas noticias: Friends confirma nueva temporada. La mala: será con todo y Phoebe

por Gazapotl
Friends

Friends 2020: Ahora en viejos

Mundo mágico del Internet.- Friends, el How i Met Your Mother de los chavorrucos, volverá a la televisión. Así lo confirmaron los miembros del elenco original al publicar todos una misma frase: “It`s Happenning” (“Está sucediendo prros”, para los que sólo tomaron inglés en la secundaria pública).

Jennifer Aniston, David Schwimmer, Mathew Perry, Matt LeBlanc, Courtney Cox y (lamentablemente) Lisa Kudrow publicaron una fotografía de cuando eran jóvenes y sin cirugías plásticas fallidas y etiquetaron a HBO Max, por lo que obviamente será por ese servicio de streaming donde podamos ver el regreso de Friends.

Las aventuras de Rachel Green, Monica y Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, y Phoebe Buffey, fueron un éxito al final del siglo pasado y lograron 10 temporadas que aún viven en los corazones del público, que desde hace mucho tiempo esperaba un regreso monumental.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y parece ser que este regreso de Friends contempla a Phoebe Buffey, algo que muchos sabemos es innecesario. Phoebe, con la misma agilidad mental que Joey (pero sin su carisma) era más un lastre en la historia que alguien que aportara a la trama y pues bueno, tendremos que seguir aguantando oírla cantar sin sentido o haciendo algo que bien pudo hacer cualquier otro personaje.

 

La reunión está planeada para ser un “especial” sin duración confirmada, es decir un capítulo más para ver qué ha pasado en este mundo y donde seguro habrá chistes de tíos como que Mónica no le entienda al whatsapp.

HBO Max invirtió más de 425 millones de dólares en los derechos de transmisión de marca para realizar esta reunión de Friends y se estima que cada uno de los actores principales cobrará entre 3 y 4 millones de dólares por este capítulo.

Friends monica turkey head

Se lanzará este nuevo servicio de streaming en Estados Unidos en Mayo de este año, aunque para el tercer mundo de Latinoamérica está contemplado que llegue oficialmente en 2021, aunque claro, siempre hay un amigo que sabe usar Torrents.

Seguiremos informando hasta que alguien anuncie que Phoebe no entra en planes de la reunión y todos seamos más felices.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar