Cover Jackie Chan Coronavirus Cuarentena

Ho Lee Shet

Taka Taka.- Reportes indicaron que Jackie Chan armó un pachangón tan épico en China, que él y sus 60 invitados acabaron en cuarentena por haberse infectado de Coronavirus. Estamos rezándole a todos los santos para que el actor no tenga mas que una gripita.

God Please No Michael Scott Gif

 

Jackie Chan es el Keanu Reeves chino (o el Chuck Norris asiático), todo el mundo ama su carisma y sus películas, pero ahora si, el actor se pasó de zonzo. A pesar de haber donado un millón de yuans para que se desarrolle una cura contra el Coronavirus, al vato se le ocurrió hacer una fiesta en plena epidemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackie Chan 成龍 (@jackiechan) el

Según reportan medios asiáticos y Excelsior, se rumora que Jackie estaba en una fiesta privada en Klowloon, en donde uno de los invitados estaba contagiado. Otros sitios aseguran que Chan estaba en otra fiesta y no en la de los infectados.

Parasite Scene Party

 

Hasta el momento, ni Jackie Chan ni sus representantes ha hablado respecto y todo el mundo está en espera de que, el actor de “Una Pareja Explosiva” no esté infectado. Si quieres saber más sobre “Cuarentena” te recomendamos ver esta película súper real:

Cuarentena Poster

 

Compartir Todo lo que sabemos del fiestón de Jackie Chan que acabó en cuarentena por Coronavirus

Logo