Cuando construyes tu cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y vales kk

Cuando construyes tu cohete espacial para demostrar que la Tierra es plana y vales kk

por Yisus
Demostrar que la tierra es plana

En pleno 2020

Cerebro plano.- Un terraplanista muy admirado por otros terraplanistas, Mad Mike, construyó un cohete espacial para ir al espacio y comprobar que la tierra es plana (neta). Sin embargo, no alcanzó a llegar ni a la primer nube.

Mad Mike tiene 64 años de edad, e inició su proyecto del cohete espacial gracias a un colectivo con varios patrocinadores y seguidores terraplanistas, quienes, evidentemente, han creído ciegamente todo lo que dice.

Según CNN, Mad Mike recolectó 18 mil dólares para construir un cohete propulsado por vapor. Con el objetivo de volar 1.525 metros sobre la superficie de la Tierra (plana). Y esto demuestra que las expectativas que tienen los terraplanistas sobre su coeficiente intelectual son más grandes de lo que creíamos.

Fue este sábado 22 de febrero del 2020, cuando Mike reunió a todos los terraplanistas que le dieron dinero para construir su cohete. Pero los resultados fueron mucho más lamentables que los tuits de Mau Nieto. Pues este héroe terraplanista pasó a mejor vida.

Acá el video:

La tierra es plana, ¿sí o sí?

El momento fue filmado por Homemade Astronauts, una nueva serie de televisión sobre fabricantes de cohetes caseros. Aunque todavía no se sabe si este accidente terraplanista saldrá al aire, ya que lamentablemente Mad Mike falleció.

Cabe señalar que en 2018, Mad Mike ya había intentado llegar al espacio para demostrar que la tierra es plana. Pero en aquella ocasión el cohete logró elevarse 570 metros y desplegar a tiempo su paracaídas de emergencia.

Seguiremos informando hasta que se compruebe que la tierra es plana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar