Niños de antes eran más felices porque comían hamburguesas de gomita: estudio

Niños de antes eran más felices porque comían hamburguesas de gomita: estudio

por Lui

Qué tiempos aquellos

México.- El Instituto Nacional de los Estudios que revelan cosas reveló en un estudio que los niños de los 90 y dos miles eran 257% más felices que los morritos de ahora, debido a que las hamburguesas de gomita formaban parte de su dieta diaria.

Los científicos revelaron que las hamburguesas de gomita tenían un ingrediente secreto llamado “la sustancia de la felicidad”, el cual era parecido a la “sustancia X” que le echaron a las Chicas Superpoderosas cuando fueron creadas. Sin embargo, otras teorías apuntan a que esta deliciosa golosina era pura azúcar, la cual provocaba que los niños se pusieran bien inquietos e hiperactivos.

Esas sí eran gomitas y no cochinadas

“Éramos felices comiendo hamburguesas de gomita, ay, sólo diosito saba cuánto las extraño”, opinó Roberto Bueno, un chavorruco que fue condicionado con estos dulces y que ahora se traga hasta 3 hamburguesas reales en una sola sentada.

Por su parte, otros analistas aseguran que dichas golosinas no sólo causaban felicidad por su sabor, sino también por el delicioso olor que desprendían, el cual volvía aún más disfrutable cada mordida que le dabas a la gomita.

Por último, miles de jóvenes y chavorrucos que recuerdan con nostalgia esas hamburguesas aseguran que parte de su infelicidad en la vida adulta se debe a que estos productos ya no se encuentran casi por ningún lado, y que incluso cuando llegan a encontrar esta golosina, ya no les sabe igual.

“Mi paladar ahora está acostumbrado a sabores más fuertes, como el de la cerveza, la cebolla y el café”, lamentó un chavito de 35 años, quien también le ha hecho mucho daño a su lengua y a sus cuerdas vocales por cantar a diario la de “Tusa”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar