Comienza epidemia de únicos y detergentes que toman fotos a las jacarandas

Comienza epidemia de únicos y detergentes que toman fotos a las jacarandas

por Lui

Exigen título de fotógrafos profesionales

México.- La Cámara Nacional de Únicos y Detergentes anunció dio por inaugurado el ciclo 2020 de fotografiar jacarandas. Evento que año con año reúne a miles de personas que sacan su celular para tomar millones de fotitos del morado espectáculo de la primavera chilanga…

La epidemia de las fotos de las jacarandas se prolongará todo el mes de marzo e incluso abril, por lo que las redes sociales se atascarán de estas fotografías, previamente editadas (obvio) para que las flores de color morado se vean aún más deslumbrantes e inimaginablemente inigmantes.

Sí, sí, ya te di tu like

Los retratistas de las jacarandas, por su parte, exigieron a la Secretaría de Cultura que les otorgue el título de fotógrafos profesionales y una beca del Fonca, puesto que esta expresión artística es digna de valorarse y reconocerse. Sobre todo, cuando le echan más ganas editando sus fotos y hacen que las flores se vean moradas y el resto de la imagen esté en blanco y negro.

“Uy, numá, sí, cómo no, todos unos verdaderos artistas”, comentó entusiasmado un usuario de las redes sociales luego de ver 2’719 fotos de jacarandas, hecho que le produjo ardor en los ojos y un deseo de también volverse fotógrafo de estos árboles.

Mientras tanto, algunos millennials han descubierto que es posible ver, admirar y contemplar las jacarandas sin tener que a huevo tomarles foto. Aunque algunos les parece muy extraña esta situación, varios jóvenes han comprobado que, en efecto, la jacaranda sigue siendo real aun si no se corrobora su existencia por medio del Instagram y el Feis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar