Los mejores 16 memes que nos dejó el video del 26 aniversario de Javier Alatorre

Los mejores 16 memes que nos dejó el video del 26 aniversario de Javier Alatorre

por Yisus
Javier Alatorre memes

¿Creíste que había nacido con bigote?

La magia de la televisión.- Javier Alatorre acaba de cumplir 26 años con su noticiero “Hechos”, el cual es transmitido por TV Azteca. Y fue por esta razón que la televisora del Ajusco decidió realizar un emotivo video con los cambios que ha tenido Alatorre durante casi tres décadas de su trabajo.

Sin embargo, el video resultó tener más éxito que cualquiera que haya realizado TV Azteca en sus historia. De hecho, diversos internautas se tomaran la molestia de comenzar a hacerle memes a Javier Alatorre. Incluso, hay quienes lo están comparando hasta con Maribel Guardia.

Asimismo, y como ya es una tradición, Javier Alatorre fue comparado con su hermano y gemelo malvado, Nicolás Maduro. Además, el conductor le agradeció a todo su equipo de trabajo por apoyarlo en dar las mejores noticias con toda la verdad.

Por ello, nos vimos en la obligación de realizar este breve listado con los mejores memes de Javier Alatorre y sus 26 años siendo el Chabelo de Tv Azteca. Porque si de alguien está bien reírse, es de los hombres con bigote.

Acá los memes:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme de ese del que hace enojar a todos, checa esta nota donde recopilamos a 13 bandas de rock que ya no deberán seguir tocando, los comentarios son los mejor 😉

Seguiremos informando hasta que se confirme la inmortalidad de Javier Alatorre.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar