Síganme los buenos nivel: ya puedes elegir en FIFA el uniforme del Chapulín Colorado

Síganme los buenos nivel: ya puedes elegir en FIFA el uniforme del Chapulín Colorado

por Jovinho Estrada

La primera novedad del FIFA en 20 años

México.- Mientras en México muchos conciudadanos desprecian el trabajo de Don Roberto Gómez Bolaños, en Latinoamérica y el mundo lo veneran como el genio que fue. Tanto así, que EA Sports integrará un uniforme edición especial del Chapulín Colorado en su juego de FIFA, esto para conmemorar el natalicio 91 del comediante mexicano.

Así lo anunció la firma electrónica a través de su cuenta de Twitter. “Un superhéroe como pocos. Un personaje amado alrededor del mundo”, reza el mensaje que llenó el corazón de muchos Chespiritoliebers alrededor del mundo. Por si fuera poco, las figuras de Luis Hernández, Raúl Jiménez y Sebastián Córdova, americanistas todos (al igual que Chéspiro), son las encargadas de lucir el emblemático corazón.

Es más, hasta descongelaron al Matador para este video:

¿Cómo lo consigo?

El uniforme estará disponible a partir de este viernes 21 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conseguirlo, deberás cumplir los objetivos de la llamada modalidad “Ultimate Team”. Además, los escenarios del juego también contarán con referencias al universo de Chespirito.

Esperemos que FIFA no sea el único juego que rinda tributo al papá de Chaparrón Bonaparte y podamos ver próximamente al Chavo en Super Smash Bros, al Chómpiras en Grand Thief Auto o al Dr. Chapatín en Death Stranding.

Y si quieres recordar lo sublime, asqueroso y genial que era El Chavo del 8, te recomendamos estos dos resumenes del gran Te lo Resumo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar