Nintendo anuncia al Chavo del 8 como nuevo personaje de Smash Bros.

La vecindad será un nuevo fondo descargable en el DLC 5 de Smash para Switch

Friki Plaza, ya no huele feo, ahora roban.- Nintendo decidió por fin liberar a un personaje que todos los fanáticos del Super Smash Bros. estaban esperando para descargar en su Switch: el Chavo del 8, aquel adulto en situación de calle que creía ser un niño.

La empresa de videojuegos anunció además que el Chavo estará acompañado de Quico, Don Ramón y la Chilindrina como parte del DLC 5 del más reciente Smash. Lo que más fascinó a los fanáticos fue la posibilidad de elegir a la Vecindad del Señor Barriga como un fondo de pelea.

1.

2.

La presentación del Chavo se da luego de que la compañía japonesa Nintendo anunciara que su nuevo peleador descargable sería un tal Byleth de un juego llamado Fire Emblem que según me dicen en Meave, no lo manejan. Lo presentaron con este video:

Como se armó un relajito en redes, Nintendo decidió lanzar un personaje mexicano ya que además que nuestro país tiene la fanaticada más grande de Smash, también posee a los mejores jugadores del juego de peleas. MKLEO, un carnal que se parece al cuate que te recomienda un Xiaomi por su relación precio-calidad, es el mejor de Smash Bros. del mundo.

Compartir Nintendo anuncia al Chavo del 8 como nuevo personaje de Smash Bros.

Logo