En honor al Pato con tenis, cambian ícono de estación del Metro

El homenaje al tierno Pato con tenis se dio en la estación Candelaria y no se sabe si será permanente

Ciudad de la Esperanza.- Amigos, mucho nos hemos quejado de las cosas raras que han sucedido en la 4ta Transformación, sin embargo, yo aquí les pregunto. ¿Dónde estaba la fantasía en sexenios pasados? Enterrada, muchachos y en el gobierno actual, se encuentra presente todo el tiempo y para muestra el avistamiento de un pato con tenis en el metro de la Ciudad de México el día de ayer.

En ese sentido la genia Pani Del Rosario se apropió del espacio público y modificó el ícono de la estación Candelaria del Metro de la Ciudad de México, que no necesariamente fue la que visitó nuestro nuevo DIos, el Pato con tenis, pero que tiene como escudo un pato. Mínimo hay inventiva ¿no? Por si fuera poco los tenis que usó para decorar al pato están inspirados en los Jordan 4 para que el pato traiga #swag:

Por si fuera poco, algún otro genio pero en este caso virtual, intervino de nuevo ese logo de la estación Candelaria y lo publicó a través de la siempre divertida cuenta de mame urbano 100% CDMX, Metro Tacubaya:

No se han tenido nuevos avistamientos del Pato con tenis sin embargo ya se encontró a un guajolote en una bolsa y… bueno un señor agarrándose su ganso:

1.

2.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE HOMENAJES Y RECONOCIMIENTOS A LOS MEMES Y PERSONALIDADES DE INTERNET ¿SABES DÓNDE HAY PERSONALIDADES DE INTERNET?EN EL CANAL DE YOTUBE DEL DEFORMA… SUSCRÍBETE PORFI:

Compartir En honor al Pato con tenis, cambian ícono de estación del Metro

Logo