Te decimos a dónde llevar a tus vacas para que las revivan
La Capital, Qué Chulada.- La Facultad de Veterinaria de la UNAM se pronunció en contra de consumir vacas vivas como cortes de carne, dado que el sufrimiento animal no es una broma y nos aleja de la raza civilizada que somos como humanos. Según informó en conferencia de prensa el rector de toda la UNAM, Enrique Graue, Veterinaria instalará clínicas móviles para rescatar a los cortes de vacas a término medio que todavía se salven.
¿Pero qué tiene de malo comer carne cruda de vaca?
Según explicó la Facultad de Veterinaria, la ingesta de carne de vaca sin cocer puede volver a quien la coma más cercano sus instintos primitivos y a gustar de cosas dignas para los Neandertales como irle al América, tirar basura o ser violento con las mujeres.
Los expertos de la escuela de veterinaria aseguran que ellos cuentan con los conocimientos y equipo médico necesario para revivir a las vacas que estén en condiciones, pues no todas las vacas se pueden salvar. En caso de que se rebase el término medio no será posible.
Para los estudiosos de la Facultad de Veterinaria, la creciente demanda de cortes de carne en término medio o menos cocidos, surge luego de la ola de popularidad de varios canales de Youtube que hacen tutoriales de asados como La Capital o el propio Locos Por El Asado.
Taco con Wagyu Japonés A5 sellado a la parrilla? pic.twitter.com/6XGTbFussS
— Oscar Meza (@oscarmezar) October 6, 2019
En ese sentido, parece que los expertos de Veterinaria tienen razón sobre que comer vacas crudas se convierte casi en una adicción, al punto que los que la padecen no quieren dejar de comer la carne cruda. Incluso, lo pasteles se los comen crudos como podemos ver en este tweet:
quién conchetumare pensó q hacer torta con pinta de carne cruda sería buena idea¿?? pic.twitter.com/OiefAcpLOM
— ᴘɪᴋᴏᴏᴋ⁷ (@je0nxr4in_) February 9, 2020
Algunos de los alumnos de veterinaria, conscientes del sufrimiento de los animales cuando se comen crudos, han recurrido a las redes sociales para criticar la ingesta de vacas a menor cocción del término medio. Por ejemplo, esta activista compara el consumo de carne con el consumo de vayaina, o sea del órgano sexual femenino, tremendo escándalo.
no sabes si te estas comiendo una vayaina, si eso va a decir muuuu o si te vas a agarrar el síndrome ese de la carne cruda https://t.co/bNDd25IYiW
— carlix (@xkrlix) February 8, 2020
Seguiremos informando sobre modas impuestas a partir de Youtubers… si quieres consumir videos de un canal que no impone modas insulsas, suscríbete a nuestro canal oficial de El Deforma: