Descubren al primer marihuano que no le gusta Pink Floyd

Descubren al primer marihuano que no le gusta Pink Floyd

por Yisus
Primer marihuano que no le gusta Pink Floyd

Prefiere escuchar reggaetón o música clásica

México Mágico.- Luego de que las millones de personas que consumen marihuana creyeran que no existe, el primer marihuano al que no le gusta Pink Floyd fue descubierto por un grupo de investigadores pertenecientes a la Agencia Central de Inteligencia.

Jesús Sócrates es el nombre de esta persona que ni marihuana pudo apreciar la música súper inteligente de Pink Floyd. El acusado es mexicano y se sospecha que tampoco le gusta Panteón Rococó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

“Es sorprendente, jamás creímos que existiera alguien así. De hecho, ya muchas personas comenzaron a quitar las canciones de Pink Floyd de sus playlist con música para andar bien puesto”, reveló uno de los investigadores de la CIA.

“Cuando escucho Comfortably Numb me da una hueva impresionante. De por sí ya estando pacheco sólo me quiero dormir, y con Pink Floyd pues se pone peor el asuto”, declaró Jesús Sócrates en una entrevista exclusiva con El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

Marihuana y Pink Floyd

Por su parte, un ex marihuano que dejó de fumar porque su mamá lo regañó, aseguró que desde que dejó la mota la música de Pink Floyd le da muchísima hueva. “No cabe duda de que para apreciar esta música necesitas andar bien pacheco”, confirmó.

Asimismo, se espera que la marihuana pronto sea legal en México. Ya que sólo así podremos escuchar a Pink Floyd en cada esquina de este país.

Benditos sean los marihuanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar