Supreme sacará unas galletas Oreo y de seguro van a costar más que tu quincena

Supreme sacará unas galletas Oreo y de seguro van a costar más que tu quincena

por Teki
supreme

Se ven casi igual que las Emperador de limón

México.- La marca neoyorquina de streetwear Supreme se caracteriza no sólo por su icónico “box logo”,  lo limitado y exclusivo de sus productos, sino por la rareza de algunas de sus piezas y colaboraciones. Tal como las galletas de Supreme x Oreo que han anunciado.

 

Fue por medio de Twitter que Oreo mostró cómo sería esta galletita roja, aunque aún no se tiene la fecha concreta de su lanzamiento:

De a cuerdo a sitios como Modern Notoriety, cada paquetito de 3 galletas costará 8 dólares (más o menos 150 varos). Aunque si crees que es mucho pagar $ 150 por unas galletas, alguien ya consiguió esta colaboración y la está vendiendo en eBay por 4 mil perros dólares, más o menos 75 mil pesos.

Todo parece indicar que aquellas personas que gustan de este tipo de marcas de streetwear padecen sus facultades mentales, pues recientemente Travis Scott colaboró con Reese’s para lanzar un cereal que actualmente oscila entre los 500 y 600 pesos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sneaker Homm’s (@sneakerhomms) on

Esto no es la primera vez que Supreme lanza un producto tan extraño como unas galletas Oreo, pues entre su lista de artículos que nadie pidió y que no te alcanzará para comprar, están:

1. Un ladrillo con el logo de Supreme por 500 dólares (caso 10 mil pesos)

2. Bolsas Ziploc, que también saldrán junto con las galletas Oreo

3. Un periódico del New York Post con Supreme en primera plana por 20 dólares (más o menos 400 pesos)

4. Una pistola de agua por mil dólares (casi 20 mil pesos)

5. Bolsas de papel con el logo de Supreme por 290 dólares (más o menos 6 mil pesos por una bolsa de las que te dan cuando compras un pomo)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar