'¿ Vemos una serie juntos ?' se convierte en la nueva propuesta de matrimonio

‘¿ Vemos una serie juntos ?’ se convierte en la nueva propuesta de matrimonio

por Adolfo Santino
vemos una serie juntos

Las tiendas de diamantes venderán tarjetas de regalo de Netflix

Selva Concubina.- El preguntar ‘¿y si vemos una serie juntos?’ acaba de ser declarada como la nueva propuesta de matrimonio para las parejas independientemente del tiempo que lleven… conociéndose.

Ante el avance de la sociedad y de las relaciones entre los individuos, las personas han optado por ya no hacer propuestas de matrimonio para dar paso a métodos más sutiles pero igual de de solemnes, uno de los cuales es precisamente el proponerle a la pareja el ver una serie juntos, lo que trae aparejada la prohibición de ver capítulos por tu cuenta so pena de dormir con frío ese día.

‘Si dicen eso, es porque ya están viviendo en concubinato pero desean formalizar la relación’, explicó el investigador que detalló la importancia de rascarle a Netflix para ver que se puede ver en pareja.

Resultado de imagen para pareja viendo serie gif

De igual manera lo anterior, puede servir para conocer a fondo a una persona pues si te propone ver ‘La casa de las flores’ se está a tiempo de correr dejando a la persona otra vez en estado de soltería con sus malos gustos.

Con lo anterior, las tiendas de diamantes empezarán a vender tarjetas de regalo de Amazon, HBO y Netflix para que las parejas formalicen su relación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar