Discutir en redes es pésim... pareja se casa luego de pelearse en los comentarios de Facebook

Discutir en redes es pésim… pareja se casa luego de pelearse en los comentarios de Facebook

por Adolfo Santino
facebook

♩♬ Ella es de la Habana, él de Nueva York ♪ ♫

Villa Todóloga.- Según el onceavo mandamiento de la ley de Dios, ‘Debemos pasar la mayor cantidad de tiempo discutiendo con desconocidos en Facebook‘, y así lo cumplió cabalmente esta pareja que luego de alegar acaloradamente en la sección de comentarios de una noticia en el face, se conocieron y ahora son un matrimonio con una niña.

Se trata de Edes Nogueira y Raylane Vanzell, quienes usaron los comentarios las redes sociales para demostrar su amor por el prójimo, y mientras el primero vivía en Francia y la segunda en Brasil, ambos tenían puntos de vista diametralmente opuestos sobre quien habría sido el mejor Primer Ministro de Inglaterra.

Resultado de imagen para barney prime minister gif

Según la BBC, la discusión entre ambos se habría dado por ataque perpetrado por extremistas en la capital de Malí, mismo que provocó que Edes defendiera la presencia militar de Francia en la zona, y la mujer criticó duramente la postura del chico, llevando la conversación a niveles de agresión, y mientras la segunda llamaba ‘ignorante‘ al primero, en Edes nació un amor masoquista que lo hizo agregar a la chica como ‘amigos’.

Después de contactarse, ambos dejaron de lado los temas políticos para pasar a conocerse, y al poco tiempo, Edes visitó a Raylane en Brasil, de lo que surgiría una relación seria que ahora los tiene cambiando pañales..

“La gente necesita hablar con más tranquilidad en las redes sociales. Ser abierta, no pensar que lo sabe todo”, propone el chico que agarró chava en los comentarios del face.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar