Instalarán cargadores de celular en baños públicos para la gente que na'más ve memes

Instalarán cargadores de celular en baños públicos para la gente que na’más ve memes

por Chipp

Para perder el tiempo a gusto en la oficina

El Futuro.- En muestra de apoyo y entendimiento a las personas que se pasan horas en el baño viendo memes, se instalarán estaciones de carga para celulares en oficinas, plazas y otros lugares públicos. Se espera bajen los niveles de estrés y depresión en la población.

 

En la última década, el quedarse embobado en el baño viendo redes sociales, memes y contestando mensajes, se volvió tan común en la población mundial, como el sacarse un moco en el auto, mientras estás en un alto.

Estudios determinaron que muchas personas usan este tiempo como una pausa de su triste realidad. Así que, en lugar de castigar estas conductas donde puedes perder tiempo en las oficinas y otros lugares públicos, a la ONU se le ocurrió una mejor opción.

Expertos creyeron que sería mejor instalar cargadores para celular en baños públicos y de esta manera, contribuir a la felicidad de la población. El actor Josh Brolin (Thanos) se convirtió en embajador de la propuesta, tras confesar que siempre se se le acaba la pila de su cel por andar leyendo El Deforma cuando va a echar el topo.

La ONU indicó que esta implementación podría apoyar a combatir el estrés, la depresión, la ansiedad y los corazones rotos a nivel mundial. “La gente necesita ser feliz y si ver memes es el camino, nosotros los vamos a guiar”, dijo un vocero de la organización.

Se sabe que, por el momento, sólo Estados Unidos, Canadá, México y algunos países de Europa recibirán las estaciones de carga, Mismas que contarán con cables para iPhone, Android (Universal y Tipo C) y hasta habrá de Nintendo Switch y 3DS.

 

Se espera que las estaciones lleguen a México en el segundo semestre del 2020 y estén en todas las oficinas, plazas, cafés y otros sitios públicos de CDMX, Monterrey, Guadalajara y Cancún, en primera instancia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar