Berridos de Yoko Ono serán el nuevo sonido de la alerta sísmica

Berridos de Yoko Ono serán el nuevo sonido de la alerta sísmica

por Jovinho Estrada

Así hasta el más bravo sale corriendo

México.- A raíz de los festejos del año de Japón en México, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que los berridos de Yoko Ono serán el sonido oficial de la alerta sísimica a partir del 23 de febrero. Esta acción también conmemora los 50 años de la separación de los Beatles a manos de esta hampartista nipona.

 

“Durante décadas, los berridos de Yoko Ono han atemorizado al mundo. Ya Chuck Berry respondió con sorpresa ante sus gritos en los setenta y ahora los mexicanos también lo podrán hacer”, anunció la Gobernadora Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

A lo largo de su vida, Yoko Ono ha perfeccionado sus técnicas de berreo, las cuales le ayudaron a conquistar el corazón de John Lennon, así como la generación de bilis y sangrado anal en cualquier otro ser vivo. Pero, gracias a esta iniciativa, estos horrendos sonidos servirán para advertir a la población la llegada de un siniestro.

 

El horror al rescate de los mexicanos

“Creemos firmemente no sólo que que la obra de Yoko Ono es arte, sino que además es espantosa”, sostuvo la curadora de arte Eva López, “por ello, es completamente coherente que ahora sus gritos provoquen el pavor y el pánico contenido que se necesita para evitar a una posible tragedia”, agregó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar