Clásico que hackeas a la Reina Isabel y la haces caer en un video de gemidos

Clásico que hackeas a la Reina Isabel y la haces caer en un video de gemidos

por Gazapotl
Reina Isabel

La Reina Isabel no supo bajarle al volumen cuando sonó

Castillo de Chapultepec.- Luego de la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry le dijeran a la Reina Isabel “te aviso, te anunció que hoy renunció a tus negocios sucios” y le dejaran el changarro por irse a ser “libres e independientes”, parece que los problemas no acaban en Buckingham.

Meghan Markle

Y es que saltó la noticia de que la página oficial de la reina Isabel: royal.uk , fue intervenida por unos hackers, los cuales tomaron posesión de la página, pero, en lugar de tirarla, lo que hicieron fue esconder enlaces que te redireccionaban hacia un sitio de nopor chino.

Lo peor del asunto es que quitaron los candados de seguridad y cualquiera que le diera click, sin importar su edad o filtros en el buscador, era enviado directo al sitio de nopor.

Cuando caes en gemidos y quieres cambiar de tema

Básicamente los hackers le pusieron una trampa de gemidos a la Reina Isabel y a los internautas interesados en donar dinero a los Duques de Sussex para “ayudar a personas vulnerables en África”. Aunque en el Deforma creemos firmemente que es para juntar para su nueva casa.

Si no sabes cómo llegaste aquí pero te acuerdas de las modelos de La Hora Pico esto te interesa.

Varias personas denunciaron lo sucedido y alzó el grito en el cielo con el clásico:

Por lo que pronto el becario encargado de la página se puso a chambear para reparar los errores generados. Al momento nadie de la familia Real se ha pronunciado al respecto pero nosotros deseamos que la Reina Isabel haya caído en el video de gemidos mientras tenía una reunión diplomática o alguna comida importante.

Seguiremos enviando videos de gemidos para alegrarle el día a aquellos afortunados que aún no han sido víctimas y no saben que en esos segundos el botón para bajarle el volumen se vuelve más duro que el corazón de tu ex.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar