Millennials descubren el "aaaaah te creas" como la mejor forma para que no te la creas

Millennials descubren el “aaaaah te creas” como la mejor forma para que no te la creas

por Redacción

….aaah te creas

México.- Especialistas mexicanos han coincidido en que la mejor manera para que una persona no caiga en todo lo que ve en internet, o no crea en todos los chismes que llegan en su cotidianidad, es decir al final de cada oración el famoso “ah te creas”, porque solo así podremos terminar con la amargura, por ejemplo la tuya, amiga… ah te creas.

Se hicieron varias pruebas alrededor de México para comprobar el efecto de dicha frase. Disfrazados como vendedores de pulseras, científicos alemanes caminaron las calles más concurridas de la CDMX, donde encontraron que ni un buenas tardes, ni hola cómo estás, noooo bueno… ah te creas, pueblo de México, son un amor…

 

View this post on Instagram

 

Gran celebración por el Fuego Nuevo #elpoderdelfuego #raicesmexicanas #concheros #artesaniasmexicanas #danzantes #fuegonuevo

A post shared by Luis Hdez (@luispintagorrasytenis) on

Y pues nada, de repente los científicos se pusieron a cotorrear en una de las mezcalerías del Zócalo y se olvidaron por completo del estudio… ah te creas, fue lo que enviaron por mail a su coordinador de estudio, mismo que respondió con su carta de despido.

El ah te creas, estudio del comportamiento humano

Al observar que esto no funcionaba, decidieron consultarlo con los verdaderos vendedores urbanos, quienes pudieron guiarlos para hacerlo con el tono y el suficiente flow para reconfortar a las personas que se la creen pero después no se la creen.

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh te creas, amiga, fue la frase que les enseñaron sus ancestros, y nosotros la replicaremos en el laboratorio de vuelta a Alemania para que nuestro pueblo deje de tomarse las cosas tan en serio”, comentó un estudioso.

Al regresar a Alemania, probaron el ah te creas con su familia y amigos, recibiendo risas y confusión por parte de sus seres queridos. “Funcionó”, comentaron, ahora Alemania es un país donde la gente ríe mientras les intentas vender porquerías que no pidieron por un momento incómodo con un extraño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar