Cover Tecate aliens comercial

Bros before UFOs

Área 51.- Lo que parecían ser sólo rumores, hoy podemos confirmarlo. Gracias a un grupo de amigos que tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con unos aliens en el bosque, ya tenemos la respuesta a la icónica pregunta: ¿Estaremos solos en el Universo?

Aliens Scary Movie 3

 

Durante un fin de semana, un grupito de 5 compas se fue de excursión a una cabaña en el bosque. Lo que no sabían es que terminaría siendo un viaje que les cambiaría la vida y reafirmaría la fuerza de su amistad para siempre.

tecate comercial aliens

 

Una noche, en lo que enfiestaban bien a gusto, una luz cegadora cubrió la cabaña y bien valientes (o no), fueron a investigar. Para su sorpresa, se toparon con que la luz provenía de un platillo volador y los aliens intentaron abducir a Daniel, uno de los amigos.

Spielberg Taken UFO

 

Pero como bien dice el dicho “No somos muchos pero somos Machos“, antes de que se llevaran a Daniel, hechos la mocha, sus amigos se colgaron de él. Con el peso de todos, a los aliens les fue imposible raptar a algún humano y experimentar con él.

Rafa Muñoz, en entrevista con corresponsales de El Deforma nos confesó que gritó “Si se va uno, nos vamos todos”, a la hora de salvar a su amigo.

Homer ufo gif

 

Al final, los amigos platican que tuvieron su encuentro cercano del tercer tipo y lo que parecía ser un fin de semana de terror, terminó siendo una experiencia freogona.

Compartir ¡Se los llevaron! Grupo de amigos tiene un encuentro cercano del tercer tipo

Logo