¡Se los llevaron! Grupo de amigos tiene un encuentro cercano del tercer tipo

¡Se los llevaron! Grupo de amigos tiene un encuentro cercano del tercer tipo

por Chipp
Cover Tecate aliens comercial

Bros before UFOs

Área 51.- Lo que parecían ser sólo rumores, hoy podemos confirmarlo. Gracias a un grupo de amigos que tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con unos aliens en el bosque, ya tenemos la respuesta a la icónica pregunta: ¿Estaremos solos en el Universo?

Aliens Scary Movie 3

 

Durante un fin de semana, un grupito de 5 compas se fue de excursión a una cabaña en el bosque. Lo que no sabían es que terminaría siendo un viaje que les cambiaría la vida y reafirmaría la fuerza de su amistad para siempre.

tecate comercial aliens

 

Una noche, en lo que enfiestaban bien a gusto, una luz cegadora cubrió la cabaña y bien valientes (o no), fueron a investigar. Para su sorpresa, se toparon con que la luz provenía de un platillo volador y los aliens intentaron abducir a Daniel, uno de los amigos.

Spielberg Taken UFO

 

Pero como bien dice el dicho “No somos muchos pero somos Machos“, antes de que se llevaran a Daniel, hechos la mocha, sus amigos se colgaron de él. Con el peso de todos, a los aliens les fue imposible raptar a algún humano y experimentar con él.

Rafa Muñoz, en entrevista con corresponsales de El Deforma nos confesó que gritó “Si se va uno, nos vamos todos”, a la hora de salvar a su amigo.

Homer ufo gif

 

Al final, los amigos platican que tuvieron su encuentro cercano del tercer tipo y lo que parecía ser un fin de semana de terror, terminó siendo una experiencia freogona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar