¡Qué tiempos para ser chavorruco! Ya existen malvaviscos inspirados en los Cazafantasmas

¡Qué tiempos para ser chavorruco! Ya existen malvaviscos inspirados en los Cazafantasmas

por Adolfo Santino
malvaviscos

Justo lo que tu páncreas necesita

Nueva York de los Espectros.- Acaban de lanzar malvaviscos con la forma del mítico ‘Hombre Malvavisco‘ que apareció en los Cazafantasmas, lo que reivindica el hecho de ser un chavorruco y seguir vivo en los tiempos del reguetón.

El personaje era una combinación entre Quico, el nené consentido y Cuauhtémoc Blanco, aunque con más gracia que los tres juntos, y a pesar de que era el villano de la primera película (y la única que vale la pena), se quedó clavado en la mente de todos los integrantes de la generación Y, junto con los traumas del ropavejero.

Resultado de imagen para malvavisco cazafantasmas gif

El dulce es una bomba de azúcar, eso sí, pues aunque no tiene el tamaño del fantasma grodinflón, sí está de buen tamaño, además de aportar 300 gramos de pura azúcar que hará bailar de gusto a tu páncreas y que no quemarás ni con un maratón con tu pareja.

El producto fue lanzado por la tienda Vat19 y en el caso de nuestro triste caso mexicano, puede comprarse en eBay, y garantizan que llegarán blandito el malvavisco y listo para subirte esos niveles de insulina que los traes bajos desde que tu crush te bateó..

Ojalá y Netflix tome nota y nos ponga el show de ‘Los Cazafantasmas’ en lugar de nuevas temporadas de sus series ‘exclusivas’ que nadie ve.

Resultado de imagen para caricatura cazafantasmas gif

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar