Clásico que grabas debajo de la falda de una morra y Luisito Comunica te evidencía

Clásico que grabas debajo de la falda de una morra y Luisito Comunica te evidencía

por Yisus
Luisito Comunica evidencía a hombre acosador.

Y tú creyendo que los youtubers no sirven para nada

México Mágico.- En medio de la ola de casos de machismo y acoso que hemos visto, Luisito Comunica decidió regresar a sus orígenes, cuando se la pasaba en el Centro Histórico de la CDMX. Pero esta vez no fue algún vagabundo quien llamó nuestra atención, sino un hombre que fue descubierto grabando debajo de la falda a una joven.

Mientras Luisito intentaba entender por qué los organilleros de la CDMX ya no usan changos para pedir propina, como antes, entre la multitud que lo rodeaba se pudo apreciar a un hombre concentrado en que la cámara de su celular enfocara las partes íntimas de una mujer. Y ni el editor del youtuber se dio cuenta de esto.

Pero para la desgracia del sujeto acosador, Luisito Comunica realizó este video en realidad virtual a 360 grados. Por lo que luego luego un fan hizo un comentario para evidenciar al hombre que estaba grabando a la joven.

Fue así como un usuario de Facebook se puso manos a la obra y captó el perturbador momento con lujo de detalle. Esto para advertirle a la sociedad mexicana sobre este hombre que bien podría pasar por el gemelo malvado de Bebexito Emoxito. 

Acá el momento perturbador del video:

Luisito Comunica sí puede servir para algo

“Me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica. El vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado”, escribió el usuario de Facebook para advertirle a las mexicanas.

Asimismo, se espera que el editor de Luisito preste más atención a los videos de su jefe. Porque en una de esas los pueden tachar de complicidad machista heteropatriarcal. Y a todos nos cae bien Luis, a pesar de ser un hombre blanco heterosexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el wey que graba por debajo de la falda de las morras

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que Bebexito Emoxito denuncie a su gemelo malvado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar