Persona que por fin entiende que la basura se separa alcanza el Nirvana

Persona que por fin entiende que la basura se separa alcanza el Nirvana

por Gazapotl

Bueno para ti, bueno para el planeta…

México.- Esta mañana, Juan Mondragón, de 26 años y habitante del barrio hipster por antonomasia, La Condesa, logró abrir su tercer ojo y alinear sus chakras, lo que le permitió acceder al Nirvana, luego de simplemente diferenciar la basura orgánica de la inorgánica.

Según cuentan las fuentes brotantes de El Deforma, Juan llevaba algunos meses rentando en una vecindad, a la que les gustaba llamar “co living“, junto con otras seis personas.

“Mis compañeros siempre hablaban de cómo ayudar al planeta y cómo aún hay esperanza si todos nos unimos, pero la mera neta jamás les había entendido a qué se referían” comentó Juan mientras flotaba en posición de loto en su sala.

Y es que a pesar de siempre decirles que sí a todo, y hasta ayudar en el huerto urbano que habían creado en su azotea, él no comprendía por qué tanta preocupación con cuidar a esa tal “Madre Tierra”.

Sin embargo, tuvo una revelación del cosmos al ver cómo su amigo Gerineldo Márquez separaba las cerdas de carbón activado del mango de bambú de su cepillo de dientes Colgate y las desechaba correctamente.

 

“De pronto todo fue claro en mi mente, el bambú de su mango, por ser 100% biodegradable podría ir en la orgánica, mientras sus cerdas en la inorgánica. Ahí se acabó el dolor, la presión de estos meses sin entender nada y por fin pudo descansar mi alma” mencionó el iluminado a través de telepatía a nuestro corresponsal espiritual.

Ahora la misión de este ser será, según sus palabras, hacer que la naturaleza sonría al ayudar a entender al resto del mundo cómo ayudar con pequeñas acciones a salvaguardar este planeta.

Seguiremos iluminándonos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar