Gobierno presenta a los nuevos integrantes de la Guardia Nacional

Gobierno presenta a los nuevos integrantes de la Guardia Nacional

por Redacción
Presentan nueva Guardia Nacional

La nueva Guardia Nacional es experta en valores y abrazos

La  Mañanera – En busca de crear una sociedad fraterna, con valores, amor al prójimo y mucho cariño, el gobierno de México anuncio esta mañana que integraría a nuevos elementos a la Guardia Nacional. Se trata de un pelotón de especialistas en abrazos, no balazos.

De acuerdo con el anuncio realizado, estos nuevos elementos traídos directamente del Reino Cariñosito entre las nubes, tienen una amplia experiencia resolviendo conflictos mediante el uso del amor, abrazos y el poder del corazón.

Se planea que los nuevos elementos salgan hoy mismo a las calles a moralizar y resolver todos los conflictos que aquejan al país con el poder de los buenos valores.

 

Arsenal de primera tecnología

Mientras que la estrategia descartada para combatir la violencia consistía en tácticas obsoletas como inteligencia, golpes estratégicos al crimen y un proceso de justicia efectivo, los nuevos reclutan cuentan con armamento de primera tecnología como rayos moralizadores y lásers que salen de la panza cuando piensan cosas bonitas.

Además, a diferencia de la anterior Guardia Nacional que estaba conformada exclusivamente por humanos, esta incluye elementos de diversas especies como osos, leones y demás animalitos tiernos que simbolizan la fraternidad que invadirá las calles de este país.

 

¿Cómo operará la nueva Guardia Nacional?

Parece que todo son ventajas con estos nuevos y cariñosos elementos, pues también le ahorran al Poder Judicial todo el debido proceso, las investigaciones y todo lo demás. ¿Cómo? Sencillo: Con el poder del amor.

Bajo este nuevo modelo, bastará con que los elementos de la guardia detecten una actividad contraria a los buenos valores del pueblo para someter al infractor. Posteriormente, frente a un paredón e serán disparados rayos moralizadores directo de las tiernas pancitas de los nuevos elementos.

Ante las preguntas de la prensa de si esto no serán básicamente ejecuciones sumarias, los nuevos elementos se limitaron a rociarlos con el rayo moralizador y así cesaron los cuestionamientos.

 

Seguiremos informando fraternalmente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar