Gonzalo nivel: Chivahermano no aguantó la carrilla y escribió carta para que no lo bulleen

Gonzalo nivel: Chivahermano no aguantó la carrilla y escribió carta para que no lo bulleen

por Maestro Bergstrom
Chivas

Los aficionados de las Chivas se llamarán de ahora en adelante: “Chillahermanos”

México, Hogar de la Liga MX.- Amigos, hermosa liga de futbol la que tenemos con los Pumas en la cima, donde deben estar y las Chivas en la hoguera, donde también deben de estar las cabritas para hacer la barbacoa. Desde que se gastaron 50 millones de dólares en Guadalajara y su equipo no ha rendido, los aficionados de Chivas no han dejado de llorar.

Desde el 2016, cuando el Señor Gonzalo plasmó en su berrinche y pataleo la frustración de los aficionados de Chivas no han levantado la cara más que por un breve periodo en 2017 con Almeyda. Alguien que se ha encargado de describir los actos mediocres del accionar del Guadalajara, es Álvaro Morales, periodista de ESPN.

¿Cómo empezó este cotorreo?

En estos momentos podríamos decir que el sentimiento del Rebaño Sagrado ha llegado a su peor momento pues han tenido que pedirle a la prensa, concretamente a Alvarito “El Brujo” Morales, que ya no los critiquen porque se sienten mal. Es en serio, querido lector, le mandaron una carta al conductor y narrador de ESPN.

Evidentemente, el periodista Álvaro Morales, desde su objetividad, decidió no leer ni responder la carta de aficionados de Chivas con tal de no caer en la censura que proponen los aficionados que mandan la carta que busca clemencia y además sin firma. En su programa matutino, ESPN AM, Morales respondió así:

Por si fuera poco, el día de ayer, Álvaro Morales en un claro intento periodístico de encontrar culpables, de cuestionar y de ser incisivo lanzó en su Twitter el grito que pide el retiro de Uriel Antuna uno de los refuerzos más caros y que menos ha rendido de las Súper Chivas 2.0, como se les ha llamado.

Luego de esa respuesta altiva de Antuna, Morales respondió con la amenaza de que no lo dejará de vigilar. La verdad a mi también ya me dio miedo:

Como era de esperarse y dado que el futbol es un juego de contacto de golpes y donde no se admite la mediocridad, el resto de los fanáticos del futbol y la Liga MX ya se manifestó en twitter con el hashtag #LlorocomoChivahermano donde se aventaron una buena memiza para cerrar esta nota:

1.

2.

ESTAREMOS AL PENDIENTE DE CUANDO ESTE EQUIPO TAN CHATO POR FIN SE QUIEBRE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar