Zoólogos prueban que los colibrís son los Juan Gabriel de las aves

Zoólogos prueban que los colibrís son los Juan Gabriel de las aves

por Redacción

Componen hermosas canciones y vuelan

México.- La UNAM ha dado a conocer información importante para los amantes de los colibrí, aves pequeñas de colores brillantes que tienen una relación de parentesco genético con el Divo de Juárez, el mismísimo Juan Gabriel.

Nuestro máximo representante de la música mexicana (o sea ni crean que es José Alfredo Jiménez), dejó varias muestras de ADN antes de partir a otro plano de la existencia, esto con el fin de comprobar que las aves holográficas estaban relacionadas con su persona.

 

View this post on Instagram

 

♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾. . . . . No sabéis lo que decís, el colibrí no es un pájaro cualquiera. Su corazón late a mil doscientas pulsaciones por minuto. Mueve las alas ochenta veces por segundo. Si no se le dejara mover las alas, moriría en menos de diez segundos. Esto no es un pájaro cualquiera, ¡es un puñetero milagro! Han estudiado cómo mueven las alas a cámara lenta. Y, ¿sabéis qué han visto? Lo hacen con los extremos de las alas. ¿Sabéis qué simboliza el ocho en matemáticas? ¡¡INFINITO!! Fragmento del Capitán Mike en El curioso caso de Benjamin Button, del director David Fincher y guión de Eric Roth. Tú siempre fuiste un colibrí, pequeña. Y por ello debes cuidar tu libertad. Que nadie atrape tus alas, ni tus sueños. Vuela lejos… más allá del infinito. . ? @christianspencerphoto . #colibri #bird #peace #paz #buddha #budah #buda #budismo #buddhism

A post shared by ??MENTE POSITIVA?? (@mentepositiva007) on

El día de hoy, después de cuatro años de su último adiós, los zoólogos encargados de la investigación finalmente logran completar el estudio y probar ante los ojos atónitos de México, que en efecto Juan Gabriel tiene un 45% de colibrí.

“Su talento para cantar y su desenvoltura en el escenario hicieron sospechar a Juan Gabriel sobre su origen ave, por lo que esto puede ser un gran descubrimiento para una de las especies más pequeñas de pájaros“, comentó el especialista.

¿Qué sigue para los colibrís ahora que pueden componer con mariachi?

Por su parte, el experto y dueño del criadero más grande de colibrís en Chiapas, afirma que esta noticia le viene como anillo al dedo, pues muchos de los colibrís que habitan en su santuario comenzaron a traer mariachis y tequila para pasar una noche mexicana. “Me hicieron llorar”, comentó.

Por último, se dice que al ver un colibrí un poco de Juan Gabriel vive en el aire, por lo que se le pide a la ciudadanía observar el cielo de vez en cuando y pensar en pero qué necesidad, para qué tanto problema.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar