Cover Eiza Gonzalez julian edelman nfl

Ay pero qué calor hace aquí

Don’t Trust the B*tch in Apt 23.- Cuando creíamos que Eiza González y el más poderoso de los Avengers andaban saliendo, la actriz mexicana saca la fiera que en ella dormía y fue vista festejando San Valentín con el receptor de la NFL, Julian Edelman.

She likes it dirty Barney Stinson HIMYM

 

Durante el domingo del Super Bowl, Eiza compartió una foto en su Insta donde se ve rodeada de puro superhéroe. En el campo salían Miles Teller (Mr. Fantastic), Paul Rudd (Ant-Man), su hijo y ella andaba abrazando a Jeremy Renner (Hawkeye).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Football Sunday ?

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Luego los muy pillos fueron vistos nuevamente, escapándose de la fiesta de los Oscars organizada por Vanity Fair, a quién sabe dónde. Aquí fue donde todo México comenzó a especular que que había un romance entre ambos actores…

Eiza González bateó un Avenger y tú sigues llorándole al Brayan

Pero neeel!!! El lunes salieron fotos de Eiza González celebrando San Valentín con el receptor de los Patriots. Así que, al parecer Hawkeye se fue a volar y ahora México espera a un futuro jugador de americano tramposo (porque los Pats).

Pues una relación o lo que sea, se nota que Eiza González se la está pasando de bolas en Hollywood y cumpliendo la fantasía de millones de morritas que leían la Revista Tú. Saliendo con puro rostro de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Compartir ¡A un lado Hawkeye! Eiza González ya bateó al Avenger por este jugador de la NFL

Logo