Todo lo que sabemos sobre la mujer que le puso GPS a esposo y lo encontró en un motel

Todo lo que sabemos sobre la mujer que le puso GPS a esposo y lo encontró en un motel

por Yisus
Motel GPS marido.

A Lizbeth Rodríguez le gusta esto

México Trágico.- Una mujer descubrió a su marido poniéndole el cuerno en un motel. Ella se llama Miriam “N”, y sospechó de la infidelidad de su esposo cuando este le dijo que tendría mucho trabajo el día de San Valentín.

La dramática escena tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa, en donde Miriam “N” introdujo un celular con GPS en el auto de su esposo, para saber cada uno de sus movimientos durante el día.

Cuando el marido se fue a “trabajar”, Miriam comenzó a checar la ubicación del celular que dejó en el auto. El esposo se movía lejos de donde trabaja, hasta que se detuvo en un determinado punto. La mujer no lo pensó dos veces y fue hasta donde marcó el GPS.

Juan, el esposo, se encontraba en un motel realizado el exquisito con otra mujer. Por lo que Miriam decidió incendiar su auto. No obstante, la esposa y cueruda de esta historia ya se encuentra detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada.

Moteles vs San Valentín

Cabe señalar que esta noticia es totalmente ficticia, pues fue creada por una página de sátira social llamada Línea Indirecta, en donde día con día se dedican a entretener a los internautas con historias tan ridículas como esta.

Aún así, los mexicanos siguen lamentando que le hayan puesto el cuerno a Miriam “N”.

Seguiremos informando hasta que liberen a Miriam ficticia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar