Captan en la fila del motel a personas que se quejan de esperar en el IMSS

Captan en la fila del motel a personas que se quejan de esperar en el IMSS

por Adolfo Santino

“Mi tiempo es muy valioso”, gritaba un derechohabiente la semana pasada

Camilla Terapéutica.- Varios derechohabientes quejosos del IMSS  fueron captados bien formaditos en las filas para entrar al motel, a pesar de que ellos había dicho que no les gustaba perder su tiempo formados.

El propio instituto fue quien descubrió lo anterior luego de cotejar las fotos de los pacientes impacientes con aquellos que estaban trepados en el auto con la amiga, esperando para entrar a uno de esos cuartos con cortina eléctrica.

“Mi tiempo es muy valioso”, le habría gritado un hombre a una enfermera en días pasados.

El hallazgo logrado por el IMSS se dio en el marco de la campaña “Mídetela y Checátela”, que están realizando afuera de todos los moteles, acuarios y vistas panorámicas de la ciudad, y fue en los primeros donde se detectó a derechohabientes quejosos.

“Ese que va en el auto con su estilista se estaba quejando la semana pasada que no atendíamos rápido a su hijo”, señaló una enfermera al reconocer al usuario grosero.

Se espera que para el año que entra el programa incluya una campaña de concientización sobre lo importante que es la paciencia y no sólo cuando se va a entrar a dar maromas, sino en todo momento, incluyendo cuando hay que formarse para las tortillas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar