Si pensabas que no existía 'El día del amante' estabas equivocado...¡Es hoy!

Si pensabas que no existía ‘El día del amante’ estabas equivocado…¡Es hoy!

por Adolfo Santino

¡Es hoy, es hoy, es hoy!

 

Salón de Spa.- Tal vez no lo sabías, o es más, dudabas de que así fuera, pero sí existe un ‘Día del Amante’ y justamente es hoy, 13 de febrero, un día antes del ‘Día del Amor y la Amistad’ que la mercadotecnia nos obliga a festejarlo el 14 de febrero de cada año sin importar si sea bisiesto o no.

Y es que tradicionalmente, muchos bribones que tienen capillitas suelen aprovechar este día de vísperas del día del amor, para ‘cumplirle’ a la amante, novia, quedante o desestrés justo este día, para que ‘no se agüite’ si el 14 ni un mensajito le mandan.

Resultado de imagen para match point GIF

Esta efeméride por todos desconocida tiene poco de haberse implementado, pues data de 2010 cuando en la serie de televisión “Park and Recreation”, el personaje “Leslie Knope” organizó una fiesta el 13 de febrero bautizando el día como “Galentin’s Day” idea que se ha transformado en esta celebración oficial.

Además de lo anterior, la página de citas ‘Gleeden‘ confirma que muchos usuarios usan este día para salir en citas con personas que no son sus parejas habituales, es decir, amantes, reforzando así la fuerza que tiene este día para ser llamado oficialmente ‘Día del Amante’.

Entonces, desconfía más bien de hoy que de mañana si tu pareja te dice que tuvo mucho trabajo y que está ‘atorado’ en la oficina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar