9 ofertones que las tiendas pueden ofrecer para este 14 de febrero

9 ofertones que las tiendas pueden ofrecer para este 14 de febrero

por Adolfo Santino

Crema Chantilly para todos

Edificio con Timbre.- Con el 14 de febrero en puerta, somos más propensos a reflexionar sobre lo que hemos hecho y dejado hacer, no por ello hay que perder la vista en el horizonte sobre aquellas cosas que aún falta que nos hagan, y por ello, esta es una lista de ideas para que los negocios tomen en cuenta a la hora de ofertar sus productos a ganosos en edad de merecer.

1. Los moteles siempre están llenos, pero la realidad es que el espíritu humano que tan generoso es está dispuesto a compartir espacios, así pues, una pareja puede estar en el lecho y la otra en la regadera, sin encimones ni fetichismos.

2. La industria de los rastrillos puede ofrecer un Duo Pack que incluya un rastrillo para ella, otro para él, y en lugar de la crema para rasurar, una crema Chantilly para todos los involucrados.

Resultado de imagen para chanitlly gif

3. Qué mejor que al comprar un globo de helio te den un globo de látex, pues te hace merecedor del otro.

condón

 

4. Un negocio consciente siempre pensará en los sentimientos del cliente:

5. Tinder debería agregar la opción ‘Sólo por hoy’, que ayudaría a friolentos y solitarios a desvelarse con otra cosa que no sea viendo Netflix.

Resultado de imagen para tinder gif

6. Propuesta seria: el 14 de febrero debería ser un día de tolerancia 100 de parte de los policías para aquellas parejitas que se estacionan en la vía pública a lagartijas en espacios reducidos.

Resultado de imagen para parejas en auto gif

7. Por el otro lado, el gobierno debería tener tolerancia 0 para los especuladores de rosas que estos días hacen su agosto. 

8. Hablando de otros lados, no entiendo como la farmaceútica que fabrica la Vaselina no ha explotado el otro mercado que tiene y se sigue enfocando un bebés.

Resultado de imagen para vaselina gif

9. El 14 de febrero debería implementarse el día de las mujeres ir a la oficina en Jumpsuit y los hombres en pants pegados, es más, no sólo ese día, todos los viernes a partir de hoy.

Resultado de imagen para jumpsuit girl gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar