Lo bolsearon en Tacubaya
Pantitlán.- Luis Miguel bajó del Olimpo una vez más para convivir con los mortales y ahora le tocó vivir la bonita experiencia de subirse al metro. Fans de El Sol lo cacharon viajando en transporte público y en el aeropuerto, de buen humor y hasta firmando autógrafos.
Nuestro bello LuisMi siempre ha sido símbolo de mamonería de la buena y pedas legendarias. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de los placeres más comúnesque nuestro bello mundo le ofrece.
Unos fans cacharon a Luis Miguel viajando nada más y nada menos que en el metro. Pero no vayas a creer que iba a Universidad o a Taxqueña, sino que fue en el transporte público de Madrid.
Aunque perdón por romper tus ilusiones, tampoco viajaba en el metro. En realidad era un recorrido interno del aeropuerto de Madrid. Y al parecer, al cantante de “Cuando Calienta el Sol” lo agarraron en sus 5 minutos de felicidad, porque hasta se puso a dar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.
View this post on Instagram
#luismiguel de buen humor y firmando autógrafos para el personal de una aerolínea de #madrid #españa
Y así fue como una vez más Luis Miguel se ganó nuestros corazones, demostrando que puede ser un hombre mega fresón, y también un simple y bello mortal como cualquier otro que empuja para alcanzar asiento en el metro.