Reportan 6 toneladas de vello púbico recién cortado por el 14 de Febrero

Reportan 6 toneladas de vello púbico recién cortado por el 14 de Febrero

por Maestro Bergstrom
14 de febrero

“Y ahora se van a tapar las coladeras “, dijo la vecina enojona

Calle del Amor, Calzada de Tlalpan.- La conferencia mañanera del día de hoy de nuestro Tlatoani, AMLO, informó la numeralia sobre el 14 de febrero. El presidente declaró que para este Día de San Valentín se reporta la recolección de más de 6 toneladas de vello rasurado en las coladeras de México…

Según información divulgada por el propio presidente, se tomarán medidas para que los mexicanos dejen de seguir las conductas aprendidas en el cine y televisión gringos para este 14 de febrero porque: 1. El cuerpo desnudo adulto es hermoso con el vello que le crezca de manera natural; 2. Por lo tanto, querer imitar el cuerpo lampiño no sólo es antinatura, es promover y aceptar una conducta totalmente pedófila.

Además, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, tomó la palabra para decir que quién va a pensar en las coladeras y en cómo se van a tapar con las 6 toneladas de vello púbico y corporal que viajarán por nuestro drenaje.

“Y ahora se van a tapar las coladeras por estos calenturientos que quieren mimetizar sus órganos sexuales con los de los niños”, dijo la vecina enojona, Claudia Sheinbaum

Según se informó, los mexicanos son el pueblo que más vello rasura cada año. Esto coincide con los otros datos que tenemos en el centro de Análisis como que los mexicanos son los mejores amantes y sobre todo los más lampiños, pero no por sus características fisiológicas originales de Mesoamérica, sino por el rasurado sensual.

SEGUIREMOS INFORMADO SOBRE LAS COSTUMBRES SEXUALES DE LOS MEXICANOS Y SUS PERVERSIONES PEDÓFILAS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar