Estudio revela que es menos peligroso tener un tigre de bengala que un chihuahua

Estudio revela que es menos peligroso tener un tigre de bengala que un chihuahua

por Redacción

Fieras indomables pero tiernas

México.- Un estudio realizado en hogares que tienen al menos un perro chihuahua, arrojó preocupantes datos para los amantes de este can. Resulta que un chihuahua con 99% de furia y 1% de temblorina es mucho más peligroso que un felino de 220 kilos.

Para llegar a dicha conclusión, científicos de la Universidad de Houston brindaron un tigre de bengala a una familia con dos chihuahuas. Al parecer, los niños de inmediato se adaptaron al felino gigante con juegos y diversión; por su parte, los chihuahuas seguía atemorizando a la familia.

Quieren a los chihuahuas fuera del hogar

Gracias a este tipo de pruebas se logró revelar que los chihuahuas son seres llenos de furia que solo provocan pesadillas pero también muchas risas a sus dueños.

Tras dar a conocer los siguientes datos, la Asociación de Mascotas pide retirar a estos feroces perros de los hogares donde haya niños, e intercambiarlos por un noble y tierno tigre de bengala para que proteja a la familia.

“Los chihuahuas son chiquitos y adorables, pero eso no disminuye su lado salvaje dentro de una mente muy pequeña. Definitivamente son los alfa en cualquier tipo de situación”, comentó dueña de chihuahua a quien le lanzaron 39 mordidas por querer tomar el control donde estaba acostada su Nikita.

Se alerta a la población a mantener sus precauciones el tratarse de los chihuahuas, por lo que se estarán dando guantes de tela para proteger a los dueños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar