Salió el primer trailer de Stranger Things 4 y el internet está llorando de felicidad

Salió el primer trailer de Stranger Things 4 y el internet está llorando de felicidad

por Chipp
Cover Stranger Things 4 Hopper

Toro este llanto por nara
#JusticeForBarb

Hawkins.- ¡NO SE VALE! Lloré, engordé por la depresión y convencí a mis amigos de que Hopper sí estaba muerto. Pero ahora llega Netflix y los Duffer Brothers con el primer teaser trailer de Stranger Things 4 a decirnos que nos hicieron llorar para nada.

 

Obvio sí estamos emocionados por la cuarta temporada de la exitosa serie de los morritos ochenteros resolviendo misterios (No, no estoy hablando de Scooby Doo). Y aunque no se sabe nada de la trama, el primer trailer ya reveló que esta escena fue un engaño:

Hopper Death Stranger Thingsso that was a fucking lie

 

Al final de Stranger Things 3, Netflix se atrevió a hacer un Game of Thrones y mató a uno de sus personajes principales. Pero luego de todo el mame que generó la muerte del personaje de David Harbour, pues les dio mello la decisión que tomaron.

Y ya que andan ahí reviviendo personajes, ahí les encargo que traigan de regreso a Barb!!! Pobrecita, no se merecía #JusticeForBarb. También lloramos por el tierno Alexei y Billy, pero pues su sacrificio será recordado con honor.

Justice For Barb

 

Pero ya, fuera el hate y hablemos de cosas chidas. Eleva tu hype y desde Rusia con amor topa el primer teaser trailer de Stranger Things:

Y para que te rías un rato en este viernes de San Valentín, aquí unos memes y reacciones que ha dejado el internet:

1.

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar