Por ley, hoteles abrirán mini espacios exclusivos para novios codos

Por ley, hoteles abrirán mini espacios exclusivos para novios codos

por Redacción

Entre, salga, son 100 pesos

México.- Gracias al tema de inclusión que manejan distintos gobiernos en 23 estados de la República Mexicana, los dueños de hoteles planean abrir pequeños espacios inclusivos donde solo podrán entrar parejas que incluyan a novios codos.

“Sabemos que las mujeres también pueden pagar, pero es 14 de febrero, o sea ¿ni eso pueden hacer o cómo?”, comentó una de las organizadoras del evento que no pudo evitar proyectarse en dicha convocatoria.

A partir de las 8 am hasta las 12:59 de la noche, las parejas de codos podrán entrar y salir de pequeños cuartos donde solo podrán echarse de uno a dos fajes, y si son muy hábiles, un rapidín.

La derrama económica que se espera para este 14 de febrero es de 1,587 pesos en total, pues no se puede esperar mucho de parejas que se amarran la cartera en una fecha tan especial.

El paquete que ofrecen los espacios para mochos incluye una manguera con agua para limpiar solo lo esencial, un jabón chiquito como es costumbre, y una tarjeta en forma de corazón que tiene un condón caducado.

Las parejas podrán disfrutar de estos beneficios a cambio de 100 pesos por una hora a solas, y muy probablemente sean interrumpidos por las señoras del aseo, quienes tendrán derecho de observar pues no tendrán la paciencia para que saquen alv de dicho espacio. O no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar