Flojera godín nivel: diseñador de comedias románticas repite filtro en posters

Flojera godín nivel: diseñador de comedias románticas repite filtro en posters

por Redacción

Copiar…pegar, listo, ámonos a comer

México.- Ah como me gustan las comedias románticas del cine mexicano, dijo de manera irónica el diseñador que le hace la chamba a estos proyectos donde vemos a la familia Derbez una y otra y otra y otra vez sin parar hasta que esta generación de plano los cancele.

En esta ocasión, claro que le tocó a una película donde sale un Derbez. Estamos hablando de la versión mexicana de “Como si fuera la primera vez” de Adam Sandler, pero protagonizada por Vadhir Derbez.

Fíjense bien en el poster de la película, una trama que se desarrolla en la playa, por lo que de inmediato piensas en palmeras, bellas palmeras, bonitas palmeras.

Ahora chequen que la nueva película de Jaime Camil, llamada “Loco por ti” también se desarrolla en Hawaii, o al menos eso es lo que suponemos por la playera hawaiana de Camil.

Así es, mis reptilianas, estas comedias románticas nos quieren dar pan con lo mismo, y no con los mismos actores, o la misma trama ñoña donde primero se odian y después se aman, sino con el diseño del poster y el uso de las mismas palmeras de stock.

Es más, hagan su propias comedias románticas, aquí les dejo el original

Hoy en detrás de las risas: ¿quién es el pobre becario que usa las mismas palmeras para todas las películas?

La respuesta puede no sorprenderte pero pudiste haber sido tú, incluso yo, con estos sueldos y sus “apoyos para transportes”, dime si tú no hubieras agarrado un banco de imágenes cualquiera y colocado esa misma palmera con los pngs de Jaime y de Vadhir. El becario huevón somos todos.

Algunos especulan que esto llega hasta las más altas élites en películas, observemos el siguiente caso:

Bueno esto sí es falso, pero lo otro no, cosa que lo hace todavía más gracioso.

Así que ya lo saben, mis queridos becarios del mundo, tú sé tú, al cabo ni es tu película, ni es tu dinero, ni es tu país, ni es tu mundo, ni es tu existencia porque esta vida nada más es prestada.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar