Castigarán con 10 años sin novia a hombres que vistan jersey de futbol el 14 de febrero

Castigarán con 10 años sin novia a hombres que vistan jersey de futbol el 14 de febrero

por Redacción

Si no vas a lavar el coche en chanclas

México.- Una fuerte propuesta entre las mujeres ha cobrado su primer triunfo, al darse a conocer que los hombrea que vistan su jersey de futbol favorito para una cita romántica el 14 de febrero, serán negados de novia por 10 largos años.

Esto se debe a la fuerte cantidad de hombres que sin pena alguna, visten su camiseta favorita de su equipo predilecto, como un acto de honor y orgullo para los suyos, pero no para su novia.

“El 80% de las mujeres afirmaron sentir disgusto por tener que comprar ropa especial para la ocasión, maquillarse y perfumarse, para que al final de cuentas salga este necio con su jersey de futbol”, comentó la socióloga, Carmen Carmenzano

 

View this post on Instagram

 

#fútbol #jerseydefutbol #playeradefútbol #camisetadefutbol

A post shared by Danilo Merino (@gd_merino) on

Para dar una valiosa lección, todas las mujeres que odian tener que ver a su novio con jersey de futbol crearon un grupo de apoyo donde exhiben las fotos de sus hombres haciendo el ridículo en citas de San Valentín.

“Organizadas estamos, así que actúen bajo advertencia”, comentó la dueña del grupo, donde también se comparten fotos con frases inspiradoras para amarse a uno mismo.

¿Qué pasa con las novias que también usan su jersey de futbol?

Por su parte, un grupo de mujeres que también aman a su equipo y piensan portar su jersey con orgullo hasta el final, podrán resguardar en sus brazos a los hombres que queden castigados por el resto de las mujeres. Una mujer podrá tener de 2 a 4 novios pamboleros de así desearlo.

“¿Ah con que a ti no te importa? Perfecto, te regalo al mío”, comentó una mujer de 25 años harta de tener que sentirse avergonzada por su novio cuando van a comer con sus papás.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar