Eso mamona nivel: nuestro Tobey Maguire puede volver como Spiderman

Eso mamona nivel: nuestro Tobey Maguire puede volver como Spiderman

por Redacción

Los sueños sí se cumplen, camaradas

México.- Para los que ya estamos en el cenit de nuestra vida, recordamos con mucho cariño al primer Spiderman de cine, el buen Tobey Maguire. Junto a ese pequeño pero dramático Spiderman vivimos tres aventuras inigualables y divertidas… las dos primeras más que la tercera, pero igual de inolvidables.

Recordarás que el año pasado, mucho se le pidió a Disney y a Sony que regresaran a nuestro Tobey Maguire aunque fuera para un cameo de segundos que no le quitara mucho tiempo a las nuevas de Spiderman con Tom Holland, solo para hacer sonreír a la chavorruquiza.

 

View this post on Instagram

 

Happy birthday @kirstendunst ?

A post shared by Tobey Maguire (@tobeymaguir) on

Obviamente hicieron caso omiso de las peticiones que les hizo el pueblo bueno… hasta ahora.

Al parecer, el director que más se aproxima a dirigir la nueva película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es Sam Raimi, quien en el pasado dirigiera a Toby en las tres entregas del Hombre Araña.

De aceptar el puesto de director, se abriría la puerta interdimensional para que algo así sucediera.

 

Añade a esta fórmula el súper éxito del multiverso que se planteó, no solo en la película animada “Spiderman: un nuevo universo”, también en la última “Spiderman: lejos de casa”, donde Sony logró visualizar que entre más changas arácnidas conocidas tengas en escena, mejor le levantas el evento a esta gente de Marvel.

Por nuestra parte eso es todo, no sin antes anunciarles que en Frodys hay paletas de Gansito, repito, paletas de hielo con Gansito. Esto no está patrocinado, solo creo que es una excelente noticia.

Hasta la próxima

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar