¿Una cancelada más? Filtran video de Eiza González visitando un teibol

¿Una cancelada más? Filtran video de Eiza González visitando un teibol

por Alf

Mi Eiza no, todas menos mi Eiza

México.- En pasadas entregas sobre “el cancelado de la semana”, exploramos el tema de ir a un table, o teibol como se le escribe vulgarmente, y por qué los asistentes que siguen frecuentando este tipo de lugares deben ser cancelados de la sociedad. Bueno, pues agárrense porque esta vez le tocó a Eiza González.

Pero antes, un poco de contexto

En la pasada entrega de los Grammys, Dua Lipa y Rosalía fueron canceladas en Twitter al menos por 2 minutos, debido a que “hicieron llover” billetes en los frondosos cachetes de una bailarina exótica. Esto no le pareció nada gracioso a la gente que sigue a dichas cantantes por su discurso feminista.

Sin embargo, otro tipo de público también saltó en su defensa declarando que mover el bote sigue siendo un trabajo y parte de la sororidad es pagarle bien a tus hermanas.

Adjunto a esto, Eiza González y su nueva mejor amigui, Demi Lovato, decidieron visitar otro teibol en fiestas posteriores al Super Bowl, por lo que se filtró un video de ambas aventando billetes de un dólar como si les sobrara… afortunadas ellas, pero ahí yo veo varios supers.

Acompáñenme a ver este nuevo video de Eiza González disfrutando de su vida, mientras uno acá… friteando

 

Demi Lovato y Eiza González, ¿desde cuándo se hablan estas dos?

En su camino a convertirse en la actriz y socialité mexicana más famosa de Hollywood, Eiza González se pasea con cuanto famoso se le ponga en frente. Esto incluye a Demi Lovato, con quien acudió esa noche al teibol, y posteriormente declaró su amor vía Instagram. Muestra de cariño que, para nuestra sorpresa, fue correspondida.

¿Cómo ven a nuestra estrella favorita, solo después de Yalitza Aparicio?, ¿la cancelamos or nah?

Yo digo que no, pero ustedes tienen la última palabra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar