Mientras tú envejeces sin remedio, Jennifer Aniston cumplió 51 años y se ve de 30

Mientras tú envejeces sin remedio, Jennifer Aniston cumplió 51 años y se ve de 30

por Lui

¿Photoshop? ¿Brujería? ¿Mucho dinero? ¿Buenos genes?

El Instagram.- Mientras que tú sigues envejeciendo irremediablemente y tus veintitantos se acercan más y más al tercer piso, la estrella de Friends, Jennifer Aniston, acaba de cumplir 51 y se ve con más vida y alegría que mucha gente veinte años menor que ella.

¿Pero cómo diablos le hace? Pues en una entrevista que le hizo su amiga Sandra Bullock, Jennifer Aniston confesó que creció en un hogar inestable y se sentía insegura, y al presenciar los conflictos de “dos adultos siendo desagradables entre sí”, decidió que ese camino no era el suyo, y que ella no quería eso para su vida, ni para las personas que la rodean.

Jennifer Aniston, ¿la próxima Maribel Guardia?

O sea que mucho de tu apariencia depende de tu actitud frente a la vida (bueno, sí, sí, también es que tiene muchísima lana y eso de algún modo se transforma en juventud eterna), así que sigue el ejemplo de Aniston, sé como ella, sé ella.

El caso es que su cumpleaños 51 llamó la atención de los medios y del mundo entero debido a que la actriz de Friends compartió una fotito en su Instagram que ya tiene siete millones y medio de reacciones, pues, como podrías imaginarte, aún no ha dado el viejazo:

En fin, quizás nunca podamos lucir un cuerpo tan perfecto como el de Aniston, o quizás si le bajáramos un poco a las garnachas nuestra salud se reflejaría en un buen físico. Pero hay sacrificios que nadie de nosotros está dispuesto a hacer.

Así que: tome su like, señora Jennifer Aniston, y déjeme continuar con mi engortativa vida de ciudadano promedio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar