Sophie Turner

Se vino en Invierno

Westeros.- Luego de quedar como monarca en el trono de Winterfell, logrando la independencia de su país, Sophie Turner ha dejado de preocuparse por los caminantes blancos y ha decidido preservar a los Stark en el trono. Por lo que ya se sabe sobre  la llegada de su primogénito junto a su pareja Joe Jonas Snow.

La noticia llegó justo después de que un estudio, hecho en ningún lugar pero del que cualquier medio ya sacó nota, informara que los “chaparritos son mejor como pareja”,  cosa que Sophie Turner leyó y “pa’ pronto” se comprometió con el vástago de la familia Jonas, quien fue desterrado hace unos años adoptando el apellido Snow ante tal situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Halloween is Coming! ? Do you have any plans? ???

Una publicación compartida de Sophie Turner Jonas (@sophsturner) el

Dios salve a Sophie Turner y a su esposo, el rey Joe Jonas Snow I

Bueno, al menos así nos lo imaginamos, aunque en realidad la noticia sobre el embarazo de Sophie Turner ha salido a la luz gracias al reporte de varios medios gringos quienes afirman que la pareja está esperando a su primogénito, noticia que sólo han revelado a amigos cercanos, entre ellos este humilde becario, obvio.

Hace menos de un año que los tórtolos se casaron de forma fugitiva en Las Vegas y como al papá de Sophie Turner no le gustan esos jueguitos, los obligó a casarse de a “devis” un mes después en Francia.

Ante esta situación la reina podría estar tranquila al tener en orden a Winterfell, pues luego de la terrible batalla contra los muertos, han logrado prosperar. Inclusive, a finales de año, se notificó del primer superávit en las reservas de trigo del país norteño.

¡Dios salve a Lady Sansa!

 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1212 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir ¡Príncipe de Winterfell! Sophie Turner y Joe Snow tendrán un bebé

Logo