Fórmula E se presenta este sábado

La Fórmula E en el Hermanos Rodríguez

Este será uno de los fines de semana con más opciones de esparcimiento del año, ya te platicamos de opciones para que andes de romance con tu pareja y ahora te damos otra alternativa: la Fórmula E.

Será la quinta vez que se presente en la Ciudad de México y como es ya toda una tradición, los pilotos de 24 poderosos automóviles se presentarán en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez, que también alberga la Fórmula 1.

Fórmula E
vía Fórmula E

La pista tiene todo tipo de componentes que la convierten en un gran desafío para los corredores. Rectas largas para tomar velocidad, curvas amplias para lo perder potencia y otras cerradas para poner a prueba la habilidad de los competidores.

Desde 2016, la Fórmula E ha venido a nuestro país de forma ininterrumpida y sólo un piloto ha repetido como ganador: Lucas di Grassi, ambas ocasiones abordo de un Audi.

 

Los ganadores anteriores

2016: Jerome d’Ambrosio, Dragon Racing

2017: Lucas di Grassi, Audi Sport ABT

2018: Daniel Abt, Audi Sport Abt Shaeffler

2019: Lucas di Grassi, Audi Sport Abt Shaeffler

¿Cuándo es y cuánto cuesta?

La Fómula E es este sábado 15 de febrero. Todo arranca desde muy temprano, las 7:30 horas y termina a las 17:30, con la premiación. Así que vete bien preparado para los eventos que puedan suceder con el clima y con algo más de dinero para lo que gustes consumir dentro del Autódromo.

El precio es bastante accesible. El costo de la entrada es de 250 pesos, hasta el día 14, pero si adquieres tu boleto el mero día tendrás que pagar 300 pesos, por lo que te recomendamos que compres de una buena vez esos boletos que necesitas, pues 50 pesitos, nadie los regala.

Compartir Fórmula E en México: ¿cuándo y dónde es? Horarios y detalles

Logo