Francis y Piama se reúnen a 15 años de haber grabado Malcolm el de enmedio

Francis y Piama se reúnen a 15 años de haber grabado Malcolm el de enmedio

por Yisus
Francis y Piama de Malcolm el de enmedio se reúnen

Ídolos de la televisión

La magia de la televisión.- Ya se ha repetido por muchos críticos que Malcolm el de enmedio es la mejor serie de todos los tiempos, por lo que cualquier cosa que hagan sus personajes principales será motivo para que los fans se emocionen.

Esto sucedió el domingo pasado, cuando Francis y Piama, el hermano mayor de Malcolm y su esposa (oriunda de los pueblos indigenas de Alaska), se reunieron en la ceremonia de los Premios Oscar. En donde no ganaron ni fueron nominados en nada, pero sí que anduvieron echando el cotorreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Facundo y Yalitza Aparicio. 2005

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

“Es muy emocionante para mí que nos veamos en este momento de nuestras carreras”, reveló Francis para el reportero de El Deforma. “Ninguno de los dos ha vuelto a hacer algo importante después del proyecto que nos llevó a la fama (refiriéndose a Malcolm). Aunque en realidad ya no tenemos por qué preocuparnos por eso”, confirmó antes de lanzar una gran carcajada.

Asimismo, Piama comentó que Malcolm el de enmedio fue tal vez el momento más importante de su vida. Aunque ella siempre creyó que si la serie hubiera sido en blanco y negro, hubiera sido mucho mejor.

Malcolm el de enmedio y el amor

Cabe señalar que el matrimonio entre Francias y Piama es el segundo preferido por los fanáticos de Malcolm el de enmedio. Y es que ninguna pareja en este mundo podría superar la pasión con la que Hal y Lois vivían su amor.

Por su parte, no se sabe nada sobre el paradero de Raúl y Consuelo. Pero se sospecha que tomaron caminos separados al llegar a México. Además, se cree que Raúl tuvo algo que ver con el éxito de Breaking Bad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Seguiremos informando hasta que Raúl y Consuelo se reúnan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar